Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eva [Oneshot]

Ir abajo 
AutorMensaje
Kimera...TH

Kimera...TH


Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Eva [Oneshot] Empty
MensajeTema: Eva [Oneshot]   Eva [Oneshot] I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:29 pm

Hola,soy Silvia y vengo a traerles una historia k hacía mucho tenía en mente, desde k escuché “Eva” de nuestra kerida banda. Significa mucho para mi, xk amo a Anette, como canta la cancion, y pues con ella descubrí a Nightwish. No sé exactamente de k va la canción, pero para mí, tiene k ver con la salida de Tarja, cuando dice que no hay amigos k la llamen, pero tambien creo k tiene k ver con Anette, xk habla de la soledad de “Eva”. Yo lo dejo a su juicio, y ante nada, no pretendo ofender a nadie, es solo lo k yo vi, y lo escribí, es mi opinión.

Eva

Rozó con los dedos la fina madera que parecía rodear y cubrir todo el cuarto, inundándolo de olor añejo y acogedor, abrigándola del frío gélido que afuera había.

El marrón profundo pero con destellos, las formas suaves y los colores bajos de ahí, la acogían con nostalgia y recuerdos, haciéndola sentir como cuando era pequeña inofensiva, inocente, y sin culpa.

Eran buenos y hermosos recuerdos que no podían dejar de habitar su mente, porque la hacían sentir bien y querida. Eran recuerdos a los que se abrazaba fuerte, con fervor, y que por las noches, soñaba, con añoranza.

De pequeño uno no se imagina lo que vendrá después, no se imagina que podría ser una molestia para otros solo por el hecho de… ¿existir?

La culpa le tensó el cuerpo y volvió la mano sin tocar más nada que el aire cerca de su cuerpo, aire que se volvía espeso. No podía disfrutar de los buenos momentos, porque sentía que no los merecía, que no era suficientemente buena ni para eso, como otros tantos decían.

No, a los ojos de esos no era ni una pizca de buena, no llegaba a esas notas, no tenía ese timbre, no se movía igual, no se vestía igual, no, ¿por qué? Porque ella era otra, alguien nuevo, diferente. ¿Era eso tan malo para que los fans no la acepten?

No era justo.

Pero parecía que si, parecía que nada bueno había en ella, o que algo andaba mal, porque no lograba la aceptación, no lograba encajar, porque le hacían creer que no lo merecía, o que a ese mundo no pertenecía.

Se sentía miserable, incapaz, sin talento, inútil, inservible, desdichada y despreciada.

Se llevó la mano al pecho adolorida, sintiendo con cada latir de su corazón, una punzada haciéndose más hiriente, mientras con masoquismo, empezaba a pensar que tal vez ellos tenían razón.

¿No podía soportar la presión?

Era mucha, de cientos.

¿No podía ser más fuerte?

Lo era, y lo intentaba, pero las palabras hirientes podían más.

¿No podía luchar?

Lo quería.

¿No podía demostrar todo de lo que era capaz?

La pregunta pareció resonar lánguidamente en su cabeza desapareciendo en el silencio, en la incertidumbre.

¿Podía? ¿Quería?

¡Claro que lo quería, no había más en ella que esos deseos de demostrar su talento. Ardía oculta en ella una llama de pasión por la música, una llama que permanecía disminuyendo, por culpa de otros. Una llama que no podía desaparecer, porque se había avivado desde su niñez.

Quería cantar bellas melodías y hermosas palabras al son de gloriosa música.

Ahora tenía la oportunidad con ella, y no la podía desperdiciar, no, porque ese era su destino y nadie podía si podía o no vivirlo.

Si podía luchar, ahora si.

Tomó aire aromatizado de esperanzas y buenas nuevas, porque ahora si se creía capaz –lo era- y porque ahora la llama en ella crecía desmedidamente y le inundaba cada centímetro de la piel, con estremecimiento, haciéndola vibrar.

Afuera del camerino, miles de voces empezaron a corean con euforia el deseo de vibrar con música, que llegaron a ella con emoción, haciéndola sentir fuerte.

Su corazón se aceleró por un latido más y con decisión avanzó a la puerta del camerino, saliendo, atraída por las voces ansiosas.

Se sentía poderosa y llena de coraje para continuar y demostrar quien era, como era y qué podía hacer.

Ahora había bochorno, y las voces parecían cantar juntas, a la espera del éxtasis.

Ya era hora, el momento estaba por ser vivido, y ella, estaba lista para vivirlo.

Que increíble era que ya nada le pudiera salir mal.


Espero k les haya gustado,y les vuelvo a decir, no fue mi intención ofender a nadie,simplemente fue lo k ví en muchos comentarios en la pagina de Nightwish donde se ofendía a Anette. Solo creo k como fans deberían aceptar las decisiones del grupo, y no agredir a ninguno de los miembros de ella,solo xk no les gusta. Gracias (:
Volver arriba Ir abajo
 
Eva [Oneshot]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Miscelánea :: Arte-
Cambiar a: